David Pérez no es machista

Todos conocemos la polémica que se ha generado a raíz de unas declaraciones del año 2015 en las que David Pérez criticaba a las feministas radicales o totalitarias (llámeselas como cada uno considere). El caso es que el alcalde de Alcorcón dirigió unas palabras muy críticas contra este colectivo (no contra las mujeres), lo cual no ha sentado nada bien. Bien es cierto que la crítica fue muy incisiva llegando a la descalificación. Pero por esta misma esta razón, David Pérez ha pedido disculpas reconociendo su equivocación.

A partir de ahí, todo ha sido una cascada de acusaciones e insultos contra el alcalde de Alcorcón y su equipo de gobierno. Lo que se ha pretendido es presentar a David Pérez como un machista repugnante cuando eso es radicalmente falso. David Pérez NO ES MACHISTA!

Digo que el alcalde de Alcorcón no es machista porque nunca ha demostrado que lo sea y como lo niega no hay ninguna razón para creer que lo sea. Es más, existen razones de peso para considerar que es un defensor de la plena igualdad de género, prueba de ello es que de 5 tenientes de alcalde de su gobierno, 4 son mujeres. Algo que siempre él ha defendido.

Lo que David Pérez criticaba en esas declaraciones del año pasado no era el movimiento feminista sino el movimiento feminista totalitario, ése que pretende la supremacía de la mujer por encima de todas las cosas. Ese movimiento también llamado hembrismo lo conocemos todos o no se acuerdan ustedes de las FEMEN -esas mujeres que irrumpen desnudas en actos institucionales a voz en grito coreando consignas radicales-.

El alcalde de Alcorcón al igual que el que escribe este articulo es partidario de la igualdad plena entre hombres y mujeres; y eso se consigue con educación, leyes y hechos y no gritando o diciendo barbaridades. Nunca seré partidario de ese feminismo totalitario socialista/comunista que lo que pretende es ideologizar a la población con consignas izquierdistas bajo la apariencia de la causa feminista. Se trata de grupos manipuladores controlados por partidos políticos que instrumentalizan la legitimísima causa de la igualdad para sus fines partidistas. Y eso es inaceptable.

Por todo ello, quiero decir ¡basta ya! Basta ya de criminalizar a un señor por estar en contra del feminismo totalitario, basta ya de atacar a todos los que no pensamos igual.

Pero analicemos las evidencias. Lo que subyace aquí es una treta de la oposición para forzar una moción de censura que aúpe a la izquierda radical a la alcaldía de Alcorcón. Y para ello es necesario el voto favorable de Cs, por eso se ha montado todo este lío. Para que Cs se vea entre la espada y la pared y no tenga otra opción que votar una moción de censura contra el partido más votado.

Todo es un montaje de la izquierda para alcanzar un poder que los ciudadanos no les hemos dado. Por eso hay que ser valientes y no caer en sus trampas. Tenemos que defender nuestras ideas y no renunciar a ellas. Igualdad total entre mujeres y hombres sí. Faltaría más. Aún queda mucho por hacer. Pero ello no implica apoyar las tesis del movimiento feminista totalitario. Eso no.

Tomás González

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

OPINA: