• ppNombre: Álvaro Vizcaíno
  • Edad:  17
  • Afinidad política: PP

 

 

Soy Álvaro Vizcaíno estudiante de bachillerato. Mi pasión, cosa poco común a mi edad, es la política. Mi meta, trabajar por mejorar el futuro de los españoles mediante la moderación y el sentido común. Podremos lograr una España unida y próspera.

Redacta principalmente en Política Nacional.

Mis últimos artículos:

La salvación al PSOE no llegó

O todo, o nada. Ella sabía que era su única jugada en su batalla por la Secretaría General del PSOE. Por ello, Susana Díaz se tomó sus tiempos, aguantó la presión de quienes apresuraban su candidatura y se lanzó a una lucha sin cuartel. Ha sido ésta una batalla política «a cara de perro», reconocen sus más cercanos desde que la noticia corrió como la pólvora hace ahora casi nueve meses. Susana Díaz Pacheco deshojó la margarita y confirmó su pugna en las primarias del PSOE, con reacciones diferentes de sus dos adversarios. Mientras en las filas del vasco Patxi López siempre imperó la prudencia, entre los “sanchistas” el análisis era bélico. “Va a ser una lucha sin cuartel”, advertían en los feudos de Sánchez para tocar las narices a la lideresa andaluza. Estos ataques la espolearon para lanzarse a lo que en su entorno califican como una partida de ajedrez. “Ella dio el jaque-mate y ha aguantado”, aseguran sus leales para definir esa jugada de enorme riesgo en el socialismo español.

Continúa leyendo La salvación al PSOE no llegó

¿Estábamos mejor con el bipartidismo?

Como bien es sabido por todos los ciudadanos españoles, en España, se ha producido un terremoto político que ha llevado a que el bipartidismo se tambalee, pero no se derrumbe, por desgracia para algunos…

En España hace 4 años no era nada utópico ver la mayoría absoluta por parte una fuerza política sin que necesitara a otro partido de ”sostén” o muleta como quieran llamarlo. Además estos partidos, PP o PSOE, podían aplicar sus programas sin ningún problema ya que si no tenían la mayoría absoluta, cosa poco común, éstos acababan consiguiéndola a través de fuerzas minoritarias que requerían para el pacto la aplicación de pequeñas leyes que nada importaban a los grandes partidos.

Continúa leyendo ¿Estábamos mejor con el bipartidismo?