Vuelta del guerracivilismo

Estos últimos años, en España hay un ascenso de los radicalismos de derechas e izquierdas y un aumento de la intolerancia por parte de unos y otros. Es sabido también, que los jóvenes son los que mas se están radicalizando, es por ello que, ¿nos dirigimos hacia los viejos guerracivilismos?.

En España el ascenso de los partidos extremistas es más que evidente, veáse DN IU CUP EH Bildu FE de las JONS. Y estos están captando el voto de jóvenes o bien desesperados, por mejorar, aún mas rápido, nuestra situación económica y de empleo. También puede ser por falta de conocimientos hacia otros partidos mas moderados o bien porque es el que dice lo que al joven más le gusta, también llamado demagogia, muy utilizado por los partidos de extrema izquierda, aunque algunos de extrema derecha tampoco se salvan.

Enlace a noticia sobre los jóvenes extremistas y la lucha de la ONU contra éstos: http://bit.ly/1to5gRg

¿Ante esta situación que nos queda? Nuestro verdadero cambio debe empezar por nosotros, los jóvenes, debemos olvidarnos de viejos reticencias entre bandos nacionales y republicanos, y caminar unidos ya sea votando PP PSOE o C’s, no incluyo a Podemos, ya que es demasiado excluyente con PP y C’s pero si P’s no excluye de una manera tan rotunda al PP y empiezan a hablarse (no es necesario el acuerdo) Podemos podrá ser considerado un partido moderado.

Algunos me llamarán naranjito, a esos les recomiendo ver biografía ;). Espero que la sangre derramada del 1936 al 1939 no fuese en vano y nos dejemos de Frentes Populares y CEDA y con nuestras diferencias podamos dialogar sin tapujos en una España en la que costó tanto conseguir la democracia

Aquí dejo un vídeo de una canción llamada Libertad sin ira

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

OPINA: